martes, 29 de mayo de 2012

Ventinueve de Mayo.

Confieso que quiero expresar un cúmulo de emociones y no me sale ninguna, más que nada por que no se cual de ellas debería ir primero. Me he quedado para pensando en qué escribir mientras me concentraba en esta rallita parpadeante que te indica que puedo escribir lo que quiera en este espacio.
PERO NO ME SALE.
Han pasado ciertas cosas este mes, que no puedo volver a nombrar si quiero seguir adelante y no volver a cagarme en la puta o en mi propia vida.
Pero estas semanas de rabia y tristeza han llegado a su punto culminante Hoy mi padre ha hecho un año. Un año desde que nos dejó.
A estas horas, hace un año había dado más besos y abrazos que toda mi vida anterior. Y a estas horas iba en camino a casa de un amigo para dormir. Mi madre se quedo en el tanatorio.

Y no, no voy a decir nada más, pero podría hacerlo. Conformaros con esta entrada y ya esta. Bueno, y con esta canción, que la descubrí hace muy poquito y me enamoré. La verdad es que la parte en la que escucho "Porque sin ti que sin ti la gente me pregunta, en que día morí y yo les respondo,desde que decidiste irte de aquí" me mata. Me siento identificada completamente