martes, 31 de julio de 2012

Picos de Europa



Esta belleza la pude contemplar, la pude pisar, la pude respirar...
Estuve desde el día 7 hasta el día 14 en Picos de Europa, un campamento en el que, a decir verdad no tenía muchas expectativas, pero mi mentalidad cambio en cuento vi tan solo al ver lo que os muestro en la foto. Aquí comía, jugaba, dormía, me duchaba (Como podía, con agua un poquito fría)
 Hubo tiempo para reflexionar. Siempre estaba atenta a lo que decían, La mayoría de lo que dijeron me pareció interesante, en otras cosas no estaba de acuerdo, siendo sincera. Y tengo que confesar que me daban una envidia impresionante. Y es que no sólo los adultos, si no los chavales de más o menos mi edad vivían y manifestaban su fe en Cristo de una forma agradable y espectacular.
¿Las marchas? fueron duras. Pero esto me ha ayudado para darme cuenta de que soy capaz de hacer más de lo que pienso. No nos engañemos, a mi no me gusta nada el senderismo, de hecho me esperaba la caminata mucho más cansina e infernal, pero no aguanté como una campeona (Dios mio, lo he dicho ¡Lo he dicho! ¡Pienso de mi que soy una campeona!)
No me esperaba sorprenderme tanto, la verdad. Y desde luego he escrito muy poco comparado con lo que he vivido. Se me quedan colgadas algunos recuerdos en el teclado...

Supongo que la vida tiene mucho que ver con eso. Dejarse sorprender.

1 comentario:

  1. Hola!, he visto el comentario que me has dejado el club, y vengo a decirte que me alegra mucho que quieras ser socia del club, y que estaría encantada de contar contigo. Pero para ello, necesito cierta información para poder hacerte al ficha de socia.

    Tienes que enviarme un email indicándome cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) tienes publicados en algún blog o web y cuantos de ellos tienes terminados y cuantos en proceso. También has de facilitarme el enlace dónde hayan sido publicados y en el caso de blogs-novelas, tienes que dejarme link con la dirección de cada comienzo (primer capítulo o prólogo), con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector todo aquello que ofreces. Digamos que una ficha de socia es más o menos, como una carta de presentación.

    Una vez que disponga de toda la información solicitada, procederé a realizarla lo antes posible para promocionarte.

    El correo del club es:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Nota: Estoy de vacaciones y sin internet, así que, suelo tardar en responder. Por ello, te aconsejo que, si ves que tardo en responderte al email (hablamos de varios días), que me lo vuelvas a reenviar >.<, ya que voy recibiendo muchos y emails y según recibo nuevo, los antiguos se quedan atrás.

    ¡Saludos y hasta otra!

    ResponderEliminar