domingo, 30 de diciembre de 2012

Adios 2012

Una vez más, os traigo una reflexión pre-nochevieja. Creo que lo voy a hacer todos los años. No sé por qué siempre me han gustado estos últimos días de diciembre en los que por internet o por televisión ves una recopilación de prácticamente todo lo acontecido en ese año. Las mejores imágenes, las noticias más impactantes, los tweets mas retuiteados, y así un largo etcétera.
Personalmente, mi 2012 ha tenido un complejo de ser el mejor, pero se quedo en decepcionante. Este iba a ser mi año, por un suceso de acontecimientos, pero la mayoría no salió como esperaba. Parte de la culpa ha sido mía, eso tengo que decirlo, por qué esperaba que asó lo fuera sin hacer yo nada, pero bueno.
En cuanto al 2013 no sé que pensar. El 13 es número maligno para los supersticiosos. ¿O precisamente por ser el número de la mala suerte ahora va a resultar que es el mejor?
No tengo ni idea de que lo que me depara el mañana.
Pero el último día se repite y como tal vuelve ese cosquilleo en la tripa minutos antes de que el carillón baje.
Y siempre me pregunto/nos preguntamos las mismas cosas: ¿Será mi año? ¿Será mi peor año? ¿Pasará algo grande? ¿Será todo rutinario? Lo que si es seguro es que unos nacerán, otros nos dejarán, personas nuevas vendrán, nuevas historias que contar, nuevas aventuras y locuras, nuevos llantos y lágrimas...
Y vuelven a surgir más preguntas, esta vez más profundas ¿Me enamoraré? ¿Seguiré igual? ¿Este año llevaré a cabo mis proyectos?

¿Mi 2012?
Decepcionante, os digo. Cosa que no quiere decir que me haya pasado todo lo malo este año (Eso fue el año 2011... puto año de mierda) pero iba a ser mi año y no lo fue. Se quedo en un año más, simplemente. Si hay algo que hay que destacar, es a las personas que he conocido, y mi vuelta por Youtube. Sí volver a ver videos y videos, que lo tenía abandonado. Posiblemente en un futuro sea Vlogger.  He conocido a youtubers geniales que me sacan una sonrisa en mis días tormentosos y eso es algo que estaré por siempre agradecida.


No sé vosotros, pero voy a intentar limar el error que tuve en 2012, para que el 2013 sea mejor. Me he propuesto 12 deseos. Conforme los vaya cumpliendo, los voy tachando. Ya lo pondré por ahí ;)

¡Feliz 2013!


No hay comentarios:

Publicar un comentario