jueves, 31 de julio de 2014

La bestia sin forma.

El amor es una bestia sin forma.
Habita en el territorio del anhelo,
Hoy eres un témpano de hielo,
mañana tu piel será quemada.

Aún así, de las bestias, la más dulce.

Te invita a lo desconocido
te atrapa, gobierna en ti,
te sumerge sin ahogarte.
Enhorabuena, ya has sido herido.

Aún así, de las bestias, la más querida.

Te detiene su penetrante mirada,
"No volverás a mirar tus pies en el suelo" amenaza.
En sus ojos está tu persona amada,
no hay defectos, sólo una persona encantada.

Aún así, de las bestias, la más tierna.

Asfixia sin apretar,
Golpea a tu corazón
a la que confundirás con latidos.
Hiere sin sangrar,
Insomnio acumulado bajo los párpados
Vorágine indomable,
Sube la marea en tus ojos,
cuando la persona amada se marcha

Aún así, de las bestias, la más hermosa.

Su veneno es letal,
te hace revivir,
embriaguez emocional,
Vuelve a amenazar "Jamás despertarás"

Aún así, de las bestias, la más vital.

Te sube al cielo, te eleva de forma abismal.
Caes en picado y
vuelves a subir,
cuando todavía no te has recuperado de la caída
porque así es la bestia sin forma,
dulce, tierna, hermosa y vital.





2 comentarios:

  1. Hola :) bueno he encontrado este blog, buscando una noticia sobre auronplay. y leyendo una entrada que tienes hablando sobre el tema youtubers y el acoso vergonzoso que sufren me he parado a verlo entero y a seguirte.
    Realmente este poema me ha gustado mucho, me ha sorprendido porque realmente está inspirado sin ser demasiado estereotipo "amor cursi" que se ha puesto tanto de moda en las redes sociales y que se ha vuelto algo obsoleto.
    Yo estoy estudiando periodismo y también escribo. he publicado ya en una revista un poema pero he escrito dos novelas que estoy interesada en publicar.
    Así que, por lo que he leído por aquí, compartimos esa pasión. Escribir.
    Lo que me ha pedido el editor con el que he estado hablando últimamente es que abra un blog en el que escribir de vez en cuando, para, más adelante y si tiene algún tipo de interés social, poder mostrarlo en la editorial y tener una mayor probabilidad de publicar cualquier cosa.
    Acabo de iniciarlo, hace unos días y tengo la intención de cuidarlo como bien explico en él, pero al no tener ninguna red social que utilice realmente no sé muy bien como promocionarlo para que la gente pueda saber que existe, y que tengo mucho que enseñar.
    Con esto lo que quiero pedirte es que te pases por él, aunque no sea todavía si no quieres porque aún no hay suficiente contenido como para apreciarlo realmente, pero que lo visites cuando quieras y lo sigas, como yo te sigo a ti.
    La verdad es que me gustaría mucho, porque me gusta como escribes, y seguro que podrías darme algún consejo, que solo tengo diecinueve años y soy nueva en esto de los blogs. ( y para que engañarnos, me haría ilusión, como si tuviera cinco años)

    muchas gracias por escribir esto y leer este comentario.
    Mucha suerte con tus sueños.

    somosescritura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolín! Muchísimas gracias por decir que te gusta como escribo, de verdad. Ahora mismo me paso por el tuyo y te dejo un comentario :)

      Eliminar