sábado, 5 de noviembre de 2011

A mi padre.

Hoy me dispongo a publicar esta entrada. El día 3 de Noviembre mi padre hubiese cumplido 47 años. Repito, hubiese cumplido. Un enfermedad maleducada (Entro a la fuerza, sin llamar...) llamada cáncer se lo llevo sin dar apenas explicaciones. Maldigo el día en que se lo llevo...
No pude hacerle una entrada justo el mismo día de su cumple, por eso se lo hago ahora. Podría estar  una eternidad contando como era mi padre, los recuerdos que tengo con él, y el lamento y el dolor que se me han quedado dentro. Pero por desgracia no tengo ni tiempo, ni ganas. ¿Ganas? Perdón, quería decir fuerzas.

Así que me limito a hacer lo poco que puedo y es ponerle su canción, la de él y la de mi madre. Esta canción es de Paul Young, y significa mucho para mí, pues mi padre se la dedico a mi madre cuando él estaba en la mili. De hecho, la bailaron varios veces en la discoteca en la que solían ir. Cuando se murió, mi madre me pidió que buscara la canción. Mis padres nunca supieron nada de la traducción. La leímos y... no dimos crédito. En algunas partes parecía que lo decía él.

Me gusta mucho la canción, y supongo que será por el significado que tiene. Durante toda la canción me imagino a mis padres bailando en el paraíso... Y a partir del minuto 3 más o menos, Paul repite el estribillo, que para mí suena a despedida, y a un "Gracias, pero tengo que marcharme"

...Y aunque pasen los años yo te seguiré recordando. Ahora sé que tengo un angelito que me esta cuidando. Felicidades papá.





Hey,
Si no podemos solucionar ni un problema,
¿Entonces porque derramamos tantas lagrimas?
Oh, Asi que te vas nuevamente, 
Cuando el jefe se aparece,
Siempre es el mismo asunto.
¿ No te das cuenta que estamos pasando por eso una y otra vez?

Cada vez que te alejas,
Te llevas una parte de mi contigo.
Cada vez que te alejas,
Te llevas una parte de mi contigo (Oh)


Adelante y se libre..
Nena, estas demasiado cerca para verme,
Puedo sentir tu cuerpo moverse,
Eso no significa mucho para mi,
No puedo seguir repitiendo el mismo tema
Porque (cariño)
¿ No te das cuenta que lo tenemos todo?
Cielo, aunque ya lo sabes.


Pasando por lo mismo una y otra vez

No me dejes solo,
Recogiendo los pedazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario